viernes, 18 de septiembre de 2015

APP Everycircuit

EveryCircuit es una herramienta para el diseño de circuitos que a través de su simulador interactivo te dejará ver qué es lo que hace cada uno de los componentes que vas agregando y cómo se comportan cuando están conectados entre sí. Entre los componentes que puedes agregar se encuentran resistencias, condensadores, transistores, transformadores, interruptores, lamparas, entre otros.
Cuando iniciamos la aplicación veremos una área de trabajo de color negro; en la parte superior se encuentran los diferentes componentes que podemos agregar a nuestro circuito; y en la parte de abajo una barra con ajustes del objeto seleccionado.



Puedes probar EveryCircuit en Windows, Linux y Mac desde la app para Chrome, que no necesariamente tienes que instalarla o ejecutarla; si estás leyendo esto desde Chrome, basta con dar clic en la siguiente dirección.
EveryCircuit también está disponible para dispositivos iOS y Android de manera completamente gratuita. Además EveryCircuit permite sincronizar tus diseños en todos tus dispositivos para editarlos desde cualquier lugar.